teclados de control de acceso

Tres razones para cambiar a teclados de control de acceso

Aquí en Infocerrajeros.com, nuestro objetivo es ayudarlo a mantener su hogar o negocio lo más seguro y protegido posible. Para ello, ofrecemos una variedad de servicios y productos para ayudarlo a lograrlo. Uno de los muchos productos que ofrecemos son los teclados de control de acceso, que ofrecen una serie de beneficios. En este artículo, repasaremos algunas razones por las que es posible que desee cambiar a un bloqueo de teclado para ayudarlo a decidir si este es el movimiento correcto para sus necesidades.

Pre Products

 

Ventajas  y beneficios de los teclados de control de acceso

 

No necesitará llaves

Un beneficio obvio de usar un bloqueo de teclado es que ya no necesitará llevar una llave. Esto es especialmente útil para hogares grandes o para empresas. Esto significa que todos pueden acceder al edificio cuando lo necesiten sin que usted tenga que preocuparse de que alguien pierda una llave y caiga en las manos equivocadas.

Las cerraduras digitales son más duraderas

Otro beneficio de los teclados de control de acceso es que brindan una mayor durabilidad que los tradicionales. Con el tiempo, las cerraduras con llave pueden desgastarse debido a la fricción y al uso intensivo. Eventualmente pueden requerir que mueva la llave o la gire a la derecha para que funcione. Los bloqueos del teclado no tienen el mismo problema de fricción, lo que significa que durarán más.

NO TE PIERDAS
5 razones para elegir marco de puerta de metal para su negocio

Tendrá una mejor seguridad

Como mencionamos anteriormente, nunca tendrá que preocuparse de que las llaves caigan en las manos equivocadas con los teclados de control de acceso. Además de eso, las cerraduras del teclado también son inmunes a cualquier intento de forzar cerraduras, tampoco pueden ser subvertidas por golpes de cerradura.

Nosotros siempre recomendamos cualquier tipo de cerradura o mecanismo que nos aumente la seguridad de nuestro hogar. Nuestra finalidad es conseguir que se sientan seguros en su propia casa. También, puede echar un ojo a nuestras cerraduras inteligentes para puertas.

Un mejor registro con los teclados de control de acceso

Con él, puedes registrar los nombres, fechas, horas de llegada y fotos de todos los que ingresan. En algunos casos, también puede escanear su identificación oficial.

Una mayor Eficiencia

Los teclados de control de acceso además de la seguridad, pueden ayudarlo a ingresar más rápido y crear un lado positivo de su imagen corporativa.

Ahorro de costos

Al implementar estas plataformas, ahorra dinero a los supervisores porque no necesita mucha asistencia humana.

NO TE PIERDAS
¿Llamar a un cerrajero de Vehículos? ¡Siga estos consejos de seguridad!

Limitaciones

Si alguien no proporciona la información necesaria, puedes impedir que ingrese y registrar el incidente, ya que el sistema puede conectarse a las cámaras de vigilancia.

Control de acceso con arduino y teclado matricial

 

Pre Products

El AZDelivery Matriz 4×4 es un control de acceso con arduino y teclado matricial. Tiene un total de 16 botones, colocados en una cuadrícula de 4×4.

Estos teclados de control de acceso disponen de:

Números del 0 al 9

Letras de la A a la D

Símbolos como el asterisco (*) y la almohadilla (#)

 

Características AzDelivery Matriz 4×4 con teclado numérico

Las características de estos teclados de control de acceso son las siguientes:

Tamaño: 65 x 68 mm

Posee una larga vida útil debido a que dispone de una óptica y háptica de gran calidad. Hasta 100 millones de pulsaciones.

Controlada por 8 pines del microcontrolador. Compatible con microcontroladores como PIC y AVR.

Tamaño pequeño y compacto que facilita su transporte

Fácil de usar por su teclado 4×4

NO TE PIERDAS
Por qué muchos eligen puertas de madera

Instalación sencilla, gracias a sus 4 pines de montaje situados en cada esquina

Incluye un E-Book en donde se detalla todo lo necesario para comenzar su proyecto.

Deja un comentario