puertas de acero

Beneficios asombrosos de las puertas de acero

La puerta es una característica importante de su hogar u oficina. A menudo, es lo primero que ve un visitante y proporciona seguridad a su familia o empresa. Es importante investigar un poco los diferentes tipos de puertas para asegurarse de obtener la mejor puerta para sus necesidades. Aquí en Infocerrajeros, amamos las puertas de acero. Analicemos algunos de los maravillosos beneficios de estas puertas.

Ventajas y Beneficios

 

  • Durabilidad – El acero es un material extremadamente resistente. No hay muchos otros materiales más fuertes que el acero. Por lo tanto, no nos sorprende que las puertas de acero sean muy duraderas y durarán mucho tiempo. Las puertas fabricadas en acero no se deformarán, agrietarán ni se pudrirán. También son muy fuertes contra las inclemencias del tiempo.
  • Atractivo exterior – Una puerta de entrada hecha de acero agregará un gran atractivo exterior a su hogar o negocio. Debido a que son tan duraderas, una puerta de acero se verá genial durante muchos años. Vienen en diferentes estilos, colores y tamaños.
  • Seguridad – Las puertas de acero son increíblemente fuertes. No tendrá que preocuparse de que los intrusos rompan su puerta de acero.
  • Bajo mantenimiento – Estas puertas no requieren ningún mantenimiento de rutina. Debido a que son tan duraderas, no es necesario volver a teñirlas o pintarlas como las típicas puertas de madera.
NO TE PIERDAS
Cómo saber si necesita cambiar la puerta de entrada

Sabemos que le encantarán los numerosos beneficios de sus nuevas puertas. Si tiene alguna pregunta o desea programar una instalación, llámenos o pase por nuestra oficina. Nuestros empleados con mucha experiencia estarán felices de ayudarlo en todo lo que podamos.

puertas de acero

Tipos de Puertas de acero

 

Acero inoxidable

Estas puertas son ideales para los portales de la vivienda o comunidad. El acero inoxidable aguanta de forma duradera las condiciones climatológicas. Son una excelente elección para los exteriores.

Puertas de acero galvanizado

A este tipo de puertas se les coloca una chapa de acero que pasa por un proceso de galvanizado en caliente. Para realizar el galvanizado sumergen la chapa en una solución de Zinc para recubrir el metal.

Gracias a este proceso proporciona a la puertas una gran resistencia a la corrosión y oxidación originadas por los agentes atmosféricos. Son muy empleadas en las puertas de garaje o almacenes.

Puertas de acero y cristal

Este tipo de puertas es muy común verlas en ascensores o portales de viviendas. Suelen ser duraderas y aguantan muy bien las condiciones climatológicas del exterior.

NO TE PIERDAS
Por qué muchos eligen puertas de madera

Puertas para exterior

Estas puertas están más diseñadas para exteriores que interiores. Poseen una mayor resistencia y durabilidad contra las condiciones del clima.

Deja un comentario