he perdido las llaves del coche

¿Perdió las llaves de su auto? Aquí hay algunas cosas que pueden ayudar

¡He perdido las llaves del coche! ¿Qué hago? No os preocupéis porque os explicamos todo. Es posible que deba conducir su coche para ir al trabajo, recoger a los niños de la escuela o ir al supermercado. Entonces, cuando su automóvil es inaccesible, ¡siente los efectos negativos rápidamente! Esta es una de las razones por las que perder las llaves de su vehículo puede ser tan perjudicial: se interpone en el camino de muchas otras actividades que debe realizar.

He perdido las llaves del coche ¿Qué hacer?

Olvidarnos las llaves o dejarlas en en interior del coche es algo que no es barato. Tendremos que llamar a un cerrajeros cercano para que nos abra la puerta del vehículo.

Sales de paseo con la familia y al volver al coche, te das cuenta de que te olvidaste dentro las llaves. En ese preciso momento nos damos cuenta de que has perdido las llaves del coche y no tienes copia.

NO TE PIERDAS
Por qué muchos eligen puertas de madera

No es tan raro que los conductores olviden las llaves en el interior del vehículo o en el maletero.

He perdido las llaves del coche y no tengo copia

¡He perdido la única llave del coche!

Si te encuentras en el caso de perder la llave del coche y no dispones de una copia de repuesto, tendrás que seguir estos pasos:

  1. Llamar al seguro: Es raro que las pólizas de seguro cubran la pérdida de las llaves del coche. Por otro lado, el seguro puede enviar a una grúa para trasladar nuestro vehículo al taller.
  2. Una vez tengamos nuestro coche en nuestro taller de confianza, debemos hacer una copia de las llaves. Para ello, llamaremos al fabricante del coche.

Nos pedirán una serie de datos para verificar que somo nosotros, como:

  1. Nuestro DNI
  2. La documentación del vehículo. En esta documentación encontraremos: el número de bastidor y el código de la llave. Teniendo estos dos datos la copia nos saldrá más económica.
NO TE PIERDAS
Cerraduras inteligentes

¿Qué hacer si has perdido las llaves del coche?

Si descubre que ha perdido sus llaves, ¿Qué debe hacer? Aquí hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a evitar problemas por la pérdida de las llaves del auto.

Tenga un repuesto

Puede pedirle a un cerrajero automotriz que cree una llave de repuesto para que usted la tenga para su automóvil. Esto significa que si pierde una clave, aún tiene otra que puede usar como respaldo. Esto puede evitar problemas por perder las llaves del auto.

Apertura del coche

¿No tienes repuesto? ¡No hay problema! Un cerrajero puede ayudarlo a abrir su automóvil sin necesidad de tener la llave. Puede confiar en un cerrajero para abrir su automóvil, lo cual es muy útil si las llaves de su automóvil están dentro del vehículo.

Llame a un cerrajero

Finalmente, si tiene otras complicaciones cuando has perdido las llaves del coche, puede llamar a un cerrajero para que lo ayude. Ellos pueden aconsejarle sobre los mejores pasos a seguir si necesita hacer nuevas llaves.

  • Si pierde las llaves del coche, ¡que no cunda el pánico! Un cerrajero de automóviles podrá ayudarlo.
  • Cubre el seguro la pérdida de las llaves del coche
  • Muchos seguros incluyen en la póliza la cobertura ante la pérdida de llaves. Es cubierto por la garantía de asistencia en carretera.
NO TE PIERDAS
5 razones para elegir marco de puerta de metal para su negocio

Además, la aseguradora nos ofrecerá otra serie de soluciones:

  • Llevar nuestro coche hasta un taller o garaje. Por consiguiente, nuestro coche estará a salvo y descansará bajo techo.
  • Mientras tanto, la aseguradora puede que ponga a tu disposición un vehículo de sustitución, para poder seguir desplazándote.
  • Las pólizas no suelen cubrir el coste del duplicado de las llaves del vehículo.

Deja un comentario