iStock 534053936 feat

5 razones para elegir marco de puerta de metal para su negocio

Hay dos partes principales en una puerta. La puerta en sí que se abre y se cierra y el marco de la puerta. Hay varias opciones en lo que respecta al marco de la puerta. Hay marco de puerta de metal, madera y aluminio. Cada uno tiene su propio diseño y propósito. Para las empresas, a menudo recomendamos marcos de puertas de metal por las siguientes razones:

Ventajas del marco de puerta de metal:

marco puerta metal

  • Seguridad – El marco de puerta de metal es muy difícil de romper y ayuda a evitar que ladrones no deseados entren en su negocio.
  • Durable – No tiene que preocuparse por torcerse, inclinarse o pudrirse con los marcos de las puertas de metal. Están fabricados con metales extremadamente duraderos.
  • Respetuoso del medio ambiente – Debido a que elige un marco de puerta que no está hecho de madera, está ayudando a salvar árboles.
  • Fuerte – Estas puertas son extremadamente fuertes y aguantan muy bien en condiciones climáticas severas y terremotos.
  • Luz – Los marcos de las puertas de metal son livianos para mover y transportar. Esto facilita la instalación y las reparaciones cuando y si es necesario.
  • Libre de plagas – Las termitas y otras plagas tienen poco o ningún interés en los marcos de las puertas de metal.
  • A prueba de fuego – El metal no se quema como la madera. Cuando elige marcos de puertas de metal, está eligiendo una opción más segura contra incendios.
NO TE PIERDAS
4 razones por las que necesita una caja fuerte para armas

Aquí en Infocerrajeros.com, tenemos mucha experiencia con marco de puerta de metal y podemos ayudarlo a tomar la decisión correcta para usted y su negocio. Llevamos más de 40 años en el negocio. Deje que nuestro amplio conocimiento en puertas y marcos de puertas lo ayude a decidir las mejores opciones para usted y su negocio. Un saludo y no olviden contactarnos ante cualquier duda que les pueda surgir.

Deja un comentario