oI8SdmQg feat

Ventajas de usar televisión de circuito cerrado

Los sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV) son una forma de monitorear su hogar o negocio a través de grabaciones de video que solo puede ver usted y no el público. Las cámaras de seguridad se colocan en toda una habitación o edificio para registrar lo que ocurre en esos lugares. Estas grabaciones se guardan inmediatamente y se pueden ver más adelante.

Son muchos los beneficios de tener un circuito cerrado de televisión.

Con el aumento de las tasas de delincuencia en muchas áreas, hemos descubierto que la seguridad de las empresas y los hogares está en la parte superior de la lista para muchos propietarios de empresas y viviendas. Los propietarios quieren proteger su propiedad y sus medios de vida a un costo asequible. Hay muchas formas de aumentar la seguridad en su hogar o negocio. Una de estas formas es a través de CCTV. A continuación se enumeran algunos de los grandes beneficios de utilizar un circuito cerrado de televisión.

Ventajas y beneficios del CCTV

  • Vigilancia 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Las cámaras visibles disuaden el crimen
  • Mejor seguridad
  • Seguridad incrementada
  • Eventos criminales guardados en cinta
  • Acceso remoto disponible
  • Descuentos en seguros
NO TE PIERDAS
Cómo saber si necesita cambiar la puerta de entrada

Son muchos los beneficios de tener un circuito cerrado de televisión en su hogar o negocio. Aquí en Infocerrajeros.com, creemos que cualquier persona puede beneficiarse de una mayor seguridad, especialmente la CCTV. Contamos con décadas de experiencia y conocimiento sobre este tipo de videovigilancia. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Llámenos o pase por nuestra oficina hoy mismo para obtener un presupuesto gratuito o para obtener más información sobre las opciones de videovigilancia.

¿Qué es CCTV? Significado

Las siglas CCTV significan «Circuito cerrado de televisión». Este circuito es un sistema de transmisión de imágenes de TV de un punto a otro. Esto es posible gracias a una cámara unida a un receptor mediante un cable coaxial.

¿Cuánto cuesta un circuito cerrado de televisión? Precios

El coste medio habitual de un sistema CCTV es de unos 1400€. Dependiendo las marcas y calidades puede variar entre 80 y 4800€ aproximadamente.

El tipo, número de cámaras y su ubicación puede encarecer el costo final, así como, también influyen otras variables.

NO TE PIERDAS
¿Cómo sacar una llave rota de una cerradura?

instalación de circuito cerrado de televisión

 

Deja un comentario