Desde Infocerrajeros queremos recordarle una parte importante de su sistema de control de acceso, una cerradura eléctrica o electrónica. Estas pueden funcionar como un elemento independiente operado por un llavero o un teclado integrado. también pueden funcionar en conjunto con un lector de tarjeta / llavero de proximidad o un teclado. Tenemos una gama de cerraduras eléctricas que se muestran aquí, y puede ver nuestra gama completa de soluciones de cerraduras electrónicas en nuestra sección de cerrojos electrónicos.

cerraduras electrónicas

Abrepuertas y cerraduras electrónicas

Si tiene un requisito particular para un candado electrónico, o si desea obtener más información sobre el candado que mejor se adapta a la aplicación que tiene en mente, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarlo a responder cualquier pregunta que pueda tener.

Definitivamente, formas más avanzadas de tecnología se han abierto camino en nuestros hogares. Hoy en día, podemos usar dispositivos electrónicos para cerrar nuestras puertas y asegurar aún más nuestros hogares. Las cerraduras electrónicas de las puertas y los sistemas de entrada con almohadilla sin llave ahora se pueden instalar en nuestras propias casas. Tal vez estés pensando en conseguir este tipo de cerraduras para reemplazar las de vaso y llave que tienes en casa o en la oficina.

¿No puedes decidir cuál vas a conseguir? Entonces, ¡no busques más! Estos son los diferentes tipos de sistemas de cerradura electrónica.

 

Tipos de cerraduras electrónicas

 

1. Cerraduras magnéticas

Estos bloqueos constan de un electroimán y una placa de armadura. El electroimán está unido al marco de la puerta, mientras que la placa de armadura está unida a la puerta. Cuando una corriente eléctrica pasa a través del electroimán, atrae la placa magnéticamente y mantiene la puerta cerrada.

Estas cerraduras magnéticas rentables son similares a las cerraduras de puertas estándar, ya que se pueden desmontar fácilmente. Por lo tanto, no son tan recomendables cuando se trata de proteger su hogar u oficina.

2. Golpes de puertas eléctricas

Estos cerraderos eléctricos para puertas se utilizan como sustitutos de la placa frontal de cerradero tradicional que a menudo se utiliza para asegurar las puertas con barra de cerrojo. El mecanismo del pestillo funciona una vez más con corrientes eléctricas, que bloquean o liberan el pestillo. Es un tipo de cerradura electrónica multifuncional, con muchas opciones disponibles dependiendo de cómo se instale la cerradura. Se dice que la efectividad de estos cierres de puertas eléctricos depende en gran medida de con qué se combinan. Es una buena opción entre las cerraduras electrónicas.

3. Cerraduras de perno eléctrico

Suelen utilizarse para puertas interiores y armarios que requieren la máxima seguridad. Las cerraduras de cerrojo eléctrico son bastante similares a las cerraduras de cerrojo, pero son aún más fuertes. Son conocidos por su compatibilidad con la mayoría de los sistemas eléctricos. Las cerraduras eléctricas con cerrojo también se jactan de su fácil instalación con diferentes modos a prueba de fallas.

4. Cerraduras electrónicas del teclado

Este es probablemente el tipo de cerradura electrónica más utilizado, así como el más conocido. Estas cerraduras de teclado electrónico requieren un código numérico o contraseña para desbloquear la puerta. Especialmente convenientes, estos no requieren llaves físicas.

Aunque son más caras que la mayoría de los tipos de cerraduras, su seguridad está bien garantizada. Por lo tanto, es importante que mantenga su código numérico o contraseña seguros y difíciles de adivinar para los extraños.

5. Cerraduras de identificación por radiofrecuencia (RFID)

El sistema de bloqueo RFID utiliza un dispositivo de radiofrecuencia que transmite la señal para desbloquear las puertas. Lo más conveniente es que no es necesario estar físicamente cerca de la puerta para acceder.

Un sistema de bloqueo RFID generalmente se integra con otros sistemas de bloqueo en un establecimiento de alta seguridad. Los dispositivos de autenticación se utilizan para abrir puertas de forma remota dentro de un cierto rango. Sin embargo, la desventaja de un sistema de este tipo es que puede perder fácilmente las tarjetas o los dispositivos utilizados para abrir estos candados. El reemplazo de estos dispositivos también cuesta mucho dinero.

6. Cerraduras electrónicas Bluetooth

Como se indica en el nombre, este tipo de cerradura electrónica utiliza Bluetooth para controlar el acceso a cualquier puerta o habitación. Aquellos que quieran entrar necesitan un teléfono inteligente o un dispositivo cerca del alcance o la proximidad de los sensores Bluetooth. Las cerraduras electrónicas Bluetooth se utilizan con mayor frecuencia en coches o establecimientos que albergan a mucha gente.

7. Equipo biométrico

Visto con más frecuencia en oficinas y establecimientos que en hogares, los equipos biométricos y las cerraduras son la cima de la tecnología de cerraduras. Estos candados requieren una huella digital o un escaneo de retina de aquellos a los que se les permite el acceso al interior. Con el mecanismo de bloqueo que involucra características únicas del cuerpo humano, definitivamente es difícil desmantelar o interrumpir este sistema. El bloqueo biométrico se puede utilizar para aumentar la eficacia de cualquier sistema de seguridad.

OTROS TIPOS DE CERRADURAS 

Cerraduras de seguridad

Cerraduras inteligentes

Cerraduras Buzón

Cerraduras multipunto