cambiar la puerta de entrada

Cómo saber si necesita cambiar la puerta de entrada

Una pregunta que nos hacen a menudo es ¿Cuándo cambiar la puerta de entrada a la vivienda?

Aquí en Infocerrajeros, queremos ayudarlo a mantener su hogar o negocio lo más seguro posible. Si bien hay muchos sistemas de alta tecnología que puede usar para proteger su propiedad. Uno de los pasos más efectivos que puede tomar es la práctica de tecnología mucho más baja de simplemente cerrar las puertas constantemente.

Sin embargo, la verdadera efectividad de esta práctica depende de la calidad e integridad de sus puertas y sus herrajes, ninguno de los cuales durará para siempre. Para ayudarlo a mantener su propiedad segura, hemos elaborado este artículo para ayudarlo a determinar si es el momento de reemplazar la puerta.

 

¿Cuándo cambiar la puerta de entrada a a la vivienda?

  • Daño visible Una señal de que es hora de reemplazar la puerta es si sus puertas actuales tienen daños visibles. Como pintura descascarada, abolladuras o abolladuras. Si bien estos pueden parecer defectos cosméticos menores, los problemas pequeños pueden convertirse en grandes si no se abordan de inmediato. No querrá saber demasiado tarde que su puerta se ha debilitado por la putrefacción de la madera o las bisagras por el óxido. Por consiguiente, le recomendamos que nos llame siempre que observe signos de daño.
  • Apertura / cierre incorrectos Otro indicador de que puede ser el momento de cambiar la puerta de entrada, es si la puerta se vuelve pegajosa o difícil de abrir / cerrar. Si su puerta comienza a raspar contra el marco o si tiene que empujar con fuerza para que se cierre por completo. Es necesario llamar a un cerrajero cerca de usted. Si bien una pequeña expansión y contracción en las puertas de madera es inevitable, si la suya se ha deformado tanto que está afectando su funcionalidad, debe reemplazarla.
  • Sellos defectuosos Por último, si descubre que su hogar o negocio ha desarrollado un borrador. El culpable podría ser sus puertas exteriores y, específicamente, sellos defectuosos o defectuosos. Estas corrientes de aire no solo son molestas de experimentar, sino que también apuntan a una brecha en la envolvente de calor de su propiedad. Esto significa que el edificio tiene que usar más energía para mantener la temperatura deseada. Si desea asegurarse de que su propiedad sea lo más eficiente en energía posible, debe obtener un reemplazo de puerta rápidamente después de que se desarrolle este problema.
NO TE PIERDAS
Cajas fuertes para armas: por qué debería tener una

Aquí os dejamos todos los indicios de que debemos cambiar la puerta de entrada de nuestra vivienda.

Deja un comentario